Pastora Magda Colon


Nació en junio del 1966 en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico. Hija de Juan Antonio Pérez y Magda Banuchi. Desde su temprana edad comenzó a buscar del Señor perseverando en la Iglesia Defensores de la Fe de Bayamón, iglesia que fue pastoreada por el Rev. Lolo Castro y más adelante por el Pastor Rafael Torres Ortega. Siendo niña se traslada junto a su familia a Levittown, Puerto Rico y allí sigue creciendo y buscando del Señor. Estando allí comienza a congregarse junto a su familia en el Templo Oasis, el cual más adelante se afilia con el Concilio de las Asambleas de Dios.

La Pastora Magda siempre demostró tener una madurez y seriedad en el Señor desde temprana edad haciendo profesión de fe desde muy niña. Su madre siempre decía de ella que era una niña adulta. La Pastora Magda desarrolló dones y talentos durante su juventud. Una de las cosas que más le ha llenado es tener la oportunidad de ser una ministro de adoración y alabanza. Esto le dio la oportunidad de pertenecer a varios grupos de musica cristiana, uno de ellos fue Shalom Adonai con quienes viajó a muchos lugares para ministrar. También trabajó con la Escuela Biblica como maestra con varios grupos y edades. Fue muy activa en el ministerio de jóvenes de la Iglesia Oasis.

Conoce al Pastor Nathaniel en el año 1980 donde inician un noviazgo de dos años y se casan en el mes de mayo del 1982. Ella y el Pastor Nathaniel ya tienen 30 años de estar felizmente casados y de esta union han procreado tres hijas, Julie, Elizabeth y Crystal.

Junto al Pastor Colón comienza a pastorear la Iglesia Alpha y Omega A/D, en Puerta de Tierra, P.R. por un periodo de cinco años, desde una edad muy joven, a los dieciocho años. El 11 de mayo del 1984 fue una fecha que cambió el destino de su vida. Desde ese momento Dios comenzó a formar su carácter como mujer de Dios dándole pasión por las almas. A pesar de su juventud, la iglesia la recibió con entusiasmo pues la respetaban por demostrar integridad, capacidad y tener la gracia de ser confidencial en todos sus tratos.

En el año 1989 se trasladan a Georgia para luego aceptar el llamado de Dios a Puerta del Cielo en el 1991 en donde comienzan a pastorear. Se gradúa del Instituto Bíblico en el 1999 y entra a formar parte de las filas ministeriales de las Asambleas de Dios. Se graduo del año de Superación Ministerial en el 2007 y recibe su ordenacion al pleno ministerio como Ministro Ordenada en junio del 2008 con el Concilio del Distrito Hispano del Sureste de las Asambleas de Dios. La Pastora Magda se ha desempañado como Lider del Ministerio de Adoración y Alabanza de PDC, y como directora de Heavenly Angelz Kidz Center.

Actualmente esta serviendo como consejera y maestra. Ademas de pastorear a Puerta el Cielo junto a su esposo, es la Administradora de la Iglesia, Principal del Instituto Bíblico y la Directora del Ministerio de Mujer A Sus Pies. La pastora es una mujer dedicada a Dios, su familia, la iglesia y la obra del Señor. Por eso la admiramos y reconocemos su ministerio entre nosotros.

Preguntas Para La Pastora

Coming Soon!